proyectos.jpeg
Ganadores Flash Cards Recognition Kinder B

Flash Cards Recognition

On Wednesday, November 23rd, the Flash Cards Recognition project was carried out by teacher Noelia Taborga, with the brilliant participation of the little students of Kinder B. The main objective is that students learn to recognize concepts in English, through an important tool such as flash cards. The main objective is that students learn to recognize concepts in English, through an important tool such as flash cards. We have 3 winners. Proud of Colesierra! Congratulations. El miércoles 23 de noviembre se llevó a cabo el proyecto Flash Cards Recognition, a cargo de la teacher Noelia Taborga, con la brillante participación de los pequeños estudiantes de kínder B. El objetivo principal es que los estudiantes aprendan a reconocer conceptos en inglés, a través de una importante herramienta como son las fichas didácticas. Tenemos 3 ganadores. ¡Orgullo Colesierra! Muchas felicidades..

proyectos.jpeg

Inglés como segunda lengua en el Colesierra...Festival de Inicial y Primaria

Este evento reúne a los más pequeños del colegio con el objetivo de incentivar el canto, la expresión corporal y sobre todo el uso de la lengua extranjera. Se realiza anualmente y se presenta a los padres de familia en un espectáculo tierno y colorido donde los actores principales son nuestros estudiantes.