proyectos.jpeg
Evento realizado en modalidad virtual

Produciendo Conciencia

Produciendo Conciencia es un Proyecto Académico interdisciplinario que tiene como eje principal la asignatura de Ciencias Naturales. La consigna: Crear una empresa, asignarle una marca y fabricar un producto que sea innovador, probado científicamente y amigable con el medio ambiente.

proyectos.jpeg
Rally Sierra 2020

RallySierra

A través de la Plataforma Classcraft los estudiantes ponen en evidencia todos los conocimientos adquiridos en las diferentes asignaturas. Se organizan subsalas por Zoom en la que cada docentes los espera con creativas preguntas y ejercicios para resolver. Quienes acumulan mayor puntaje, son los ganadores.

proyectos.jpeg
El Modelo de las Naciones Unidas que organiza nuestra Institución Educativa se realizó del 21 al 23 de junio.

Munsierra Nacional

El Modelo de las Naciones Unidas que organiza nuestra Institución Educativa se realizó del 21 al 23 de junio con la participación de 13 delegaciones representantes de establecimientos educativos de La Paz, Sucre, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz. Fueron parte de este importante encuentro de formación en liderazgo, oratoria y cultura los siguientes colegios: Emprendedor, Interamericano, Domingo Savio, Juan Pablo II, Marista, La Salle, Eligia Hurtado, Colegio de la Sierra, de Santa Cruz. Sagrado Corazón de Sucre, Bancario de Tarija, Alemán de La Paz, Isaac Attie de Cochabamba. El primer día, jueves 21 de junio se realizó la acreditación de los delegados y como invitado especial se tuvo a Jorge Castrillon, representante de UNIFRANZ, quien inició el Munsierra dando una importante charla sobre "Paradigmas de un mundo futuro". Después se llevó a cabo la sesión informativa por foros y finalmente el acto de inauguración oficial. A lo largo de 2 días sesionaron 8 foros: Corte Penal Internacional, Consejo de Seguridad, Derechos Humanos, Organización Mundial de la Salud, ECOSOC en español, Organización de Estados Americanos, ONU Mujeres y OMS Junior. Finalmente, el 23 se realizó el acto de premiación en el que las autoridades de cada foro reconocieron a los delegados destacados, otorgando Premio a la Excelencia, 1ra Mención de Honor, 2da Mención de Honor y Premio del Foro.